Milanesa de Carne o Pollo - Receta Y Preparación

miércoles 10 de abril de 2013 - 10:20 p.m. 768
Ads Relacionados

Una Riquisima Milanesa de Carne o Pollo especialmente elaborado para el agrado de su paladar y el de su familia, lo invitamos a prepararlo en casa es muy fácil y buen provecho.

Milanesa de Carne o Pollo - Receta Y Preparación
Síguenos en Facebook

Ingredientes para Milanesa de Carne o Pollo

* 1 milanesa por cada persona que va a cenar o almorzar
* 2 tazas de leche
* 1 paquete de pan molido
* ½ taza de perejil lavado y picado
* 200 gramos de queso parmesano
* Sal y pimienta al gusto
* 2 huevos crudos
* Aceite

Preparación de Milanesa de Carne o Pollo

Después de sacar las milanesas de su bolsa (ojo tienen que ser frescas, super frescas y pueden ser de pollo o carne), las tenemos que remojar en leche por unos 15 a 20 minutos. Mientras en un recipiente vamos a ir mezclando, para apurar las cosas, el pan molido, el perejil, y el queso. Aquí debemos echar sal y pimienta al gusto.

En otro recipiente, ponemos los dos huevos y los mezclamos con un tenedor, que queden bien batidos. Ahora si, sacamos las milanesas, las escurrimos, y luego las sumergimos en los huevos batidos, para finalmente ponerlas en el recipiente con de la mezcla de pan.

Revisamos bien que hayan quedado bien cubiertas por el pan, y las ponemos a freír en una sartén precalentada con el aceite. Una vez fritas las sacamos y las dejamos escurrir.

Las servimos en los platos, y como les dije las podemos acompañar con papas fritas, camote, zanahoria, arroz. Es decir lo que más te guste comer. Disfrútenlas.